Separator



GoPro Cameras

Payment logos

Quality logos



Separator



GoPro photo 01

GoPro photo 02

GoPro photo 03

GoPro photo 04



Separator

Pago seguro

GoPro Galaxy, propone a sus usuarios diversos medios de pago para que puedan elegir aquél que más les convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
  • Paypal

Una vez que el usuario haya validado toda la información sobre su compra (artículos, dirección de entrega y de facturación) tendrá que elegir qué modalidad de pago desea utilizar.

 

1. Pago por transferencia

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

  • IBAN: ES97 0081 5510 1500 0626 7040
  • BIC: BSAB ESBB
  • Banco: Sabadell

Es muy importante que en el campo REMITENTE o CONCEPTO indique lo siguiente: Nº de pedido - Nombre y apellidos (Por ejemplo:123456 - Pepe Martinez). Tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha. Tenga en cuenta que los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días laborables.

 

2. Pago contra reembolso

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

Este servicio lleva una comisión por parte de la agencia de transportes que suele ser del 5% + IVA, consúltenos para una información más concisa.

 

3. Pay Pal

PayPal es uno de los mayores servicios de intercambio de dinero en el mundo. Puede ser utilizado para enviar y recibir dinero desde prácticamente cualquier lugar, si dispone de cuenta Pay Pal, tarjeta de débito o crédito. El pago mediante Pay Pal será inmediato.

 

4. Seguridad

Hacer la compra en la tienda on line GoPro Galaxy, no es solo una forma rápida y cómoda de comprar electrónica, también es la forma más segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro cuya certificación ha sido obtenida y avalada por ACE (Agencia de Certificación Electrónica). De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

Para saber si está en una zona segura sólo tiene que echar un vistazo al navegador. Cuando entra en una página segura, la URL (la dirección de la página web) cambia de http:// a https//. Además si se fija, en la parte inferior del navegador aparece un pequeño candado cerrado. A partir de ese momento, todos los datos que se envíen viajarán totalmente encriptados (Cifrados), garantizando la total seguridad de las transacciones.