Si tienes una cámara GoPro, seguro que quieres exprimirla al máximo. ¿Eres consciente de todas las actividades que pueden realizar estas cámaras de acción? Hoy queremos hablarte sobre todas las posibilidades que tienes con una cámara GoPro y si te gusta practicar el Surf. Es importante que tengas en cuenta la experiencia de muchos surferos grabando con sus GoPro, los accesorios y lo mejor y lo peor de hacer esto.

 

¿Qué necesito para usar una GoPro si quiero grabarme surfeando?

Antes de nada decirte que en http://goprogalaxy.com/es/ encontrarás repuestos, recambios y piezas originales para GoPro, por lo que es una apuesta de confianza en el caso de que algo se dañara practicando un deporte extremo.

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de practicar Surf y llevar la GoPro para inmortalizar el momento, es que por lo general los soportes que trae la GoPro son frágiles. Y debes de tener mucho cuidado en el surf, porque podría suponer la pérdida de la cámara. Así que mucho cuidado con romper este soporte. Es la primera recomendación que podemos darte antes de que lo pruebes. Es recomendable que tengas esto en cuenta antes de probarlo.

 

¿Cómo se sujeta a la tabla?

Con un tapón FCS, que se fija en la tabla y ofrece buenos resultados. No obstante, GoPro trae un complemento para estos tapones que encaja a la perfección, y va asegurado con un tornillo que proporciona seguridad extra. Si puedes cubrirlo también con una cuerda mejor.

Otra opción son las pegatinas originales de GoPro, que están diseñadas para la tabla. Aunque no queden demasiado bien, son funcionales. Si quieres vender la tabla, es tan fácil como retirarlas y listo. Pero ojo porque tendrás que limpiar bien la superficie antes de pegarlas encima, para obtener unos mejores resultados.

Sin duda las pegatinas son posiblemente la mejor opción (no la más estética porque irán sobre la tabla y se van a ver), pero seguramente te las apañas para que quede igualmente bien. Si vas a vender tu tabla en el futuro, mejor que esté limpia y no con restos de estas pegatinas por el pegamento. Podrás quitarlas fácil pero cuidado con quitar bien los restos de pegamento, no te llevará demasiado tiempo.

 

¿Qué accesorios necesito para grabar haciendo surf?

Una opción es que pruebes a grabar con la GoPro “desde la boca”. Para ello, se utilizan mordedores que se venden justo para esto. Son cómodos y vas a poder respirar sin problemas. Tampoco hacen daño en caso de caídas. Y te aseguras de no perder la cámara… porque va atada con un cordón a la cremallera del traje.

No obstante, podrás grabar desde la GoPro como más cómodo te resulte. Es decir, podrás llevar la cámara incluso en un casco o con un palo selfie. Depende también de las olas, claro, porque igual te quedas sin palo.

Este es un tema muy personal, porque realmente hay accesorios para que puedas grabar desde la manera que te resulte más cómoda, como desde el pecho con arnés. Cada deportista es un mundo. ¡Tú eliges!

Pero lo importante y fundamental, es que vaya bien sujeta. Compruébalo siempre para evitar una posible pérdida de la cámara (tranquilo que esto es muy poco probable que no pase si te aseguras de cumplir y seguir estos pasos que te vamos contando).

 

Buenos ángulos de grabación haciendo surf

Esto también depende mucho de la persona.

Está bien grabar hacia delante con la GoPro en la boca como te contamos más arriba, te permitirá disfrutar de una de las mejores experiencias haciendo surf y no te va a molestar en absoluto. Son muchos los surferos que eligen hacerlo de esta manera y los resultados son de lujo.

Pero otra opción es en la propia tabla como te contamos al principio, mirando hacia a ti y así puedes ver cómo lo haces. Esto ayuda sobre todo a corregir errores. Podrás mejorar mucho gracias a la cámara.

Podrás obtener buenos resultados y luego subir vídeos a YouTube. Hay muchos muy buenos que te ayudarán a tomar buenas ideas, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo, porque como bien sabes el saber no ocupa lugar, y si quieres disfrutar más que nunca del surf y demostrar todo lo que puedes hacer, con tu cámara GoPro podrás hacer de ese sueño realidad.

 

haciendo surf con mi cámara gopro

Accesorios imprescindibles para tu GoPro

No te puedes perder estos accesorios imprescindibles para la GoPro para que exprimas al máximo tu experiencia haciendo surf.

Los encontrarás para comprar en http://goprogalaxy.com/es/21-accesorios-gopro. Estos son los más destacados para surf:

 

  • Palo flotante con disparador para GoPro. El diseño permite que la cámara flote si se suelta en el agua. No obstante, este palo es para visualizar la imagen en tiempo real desde el móvil.
  • Palo flotante para GoPro. Este otro palo flotante, te vendrá bien en muchas ocasiones. Podrás sujetar la cámara con la mano sin esfuerzo. Un bonito diseño que hará que la cámara se mantenga a flote.
  • Flotador para GoPro. No dejes que tu cámara se hunda con este curioso flotador naranja. Es todo un imprescindible. Te gustará.
  • Filtro acuático para GoPro. Este filtro es capaz de corregir el color de la imagen debajo del agua. Ideal para agua salada azul y agua dulce fresca. Es un filtro acuático rojo para las GoPro.
  • Carcasa sumergible para GoPro. Totalmente necesaria si vas a practicar actividades acuáticas como el surf. Es sumergible a 40 metros. Resiste a la humedad y realmente puede resistirlo todo. Viene totalmente sellada.
  • Soporte adhesivo plano para GoPro. Lo necesitarás para fijar la carcasa de la GoPro a superficies planas. Dura por mucho tiempo garantizado. Eso sí, se recomienda utilizar la hebilla del soporte para mejores resultados.

 

Como ves, desde la anterior tienda vas a encontrar todo lo que necesites para tu cámara GoPro y a los mejores precios. Es importante que le sigas la pista para comprar siempre lo que necesites para tu cámara GoPro y disfrutar de tus actividades favoritas, como en esta ocasión el surf.

 

Si no quieres perderte ninguna ola y quieres inmortalizar los mejores momentos, recuerda tener tu GoPro preparada para la acción.

 

¿Preparado para hacer Surf junto a tu GoPro?