Si te gusta practicar senderismo, vas a disfrutar más de tus rutas con una GoPro, que hará que tu experiencia sea mucho más divertida y entretenida mientras descubre lugares increíbles. Si quieres capturar tus rutas, descensos y subidas, todo esto vas a poder hacerlo echando mano a una GoPro, mientras utilizas esta cámara de acción.

Pero si has llegado hasta aquí, es porque necesitas conocer los accesorios de GoPro para usar tu cámara mientras practicas senderismo. Realmente, al no ser una actividad de riesgo, no necesitarás demasiadas cosas, así que no te pierdas todo esto que te mostramos en el artículo, para que disfrutes más que nunca de tus rutas.

GoPro para tus rutas de senderismo, todo lo que necesitas

¿Quieres practicar senderismo junto a tu GoPro? Está claro que el hecho de hacerlo te permitirá disfrutar más de tus rutas de senderismo, porque todo quedará grabado en vídeo además de en fotos increíbles.

Con una cámara de acción vas a poder disfrutar más que nunca de tus rutas de senderismo, y con una cámara GoPro, podrás inmortalizar todos esos momentos en vídeo, para que no olvides nunca el paisaje que acabas de recorrer.

Además, las cámaras de acción como la GoPro te ofrecen muchas opciones, porque podrás grabar tus mejores recuerdos con la máxima de las calidades.

Pero si es la primera vez que utilizas la GoPro para hacer senderismo, es importante que seas consciente de todos los accesorios que necesitas y de sus cuidados. Por lo que vas a poder disfrutar de las mejores rutas de senderismo pero bien equipado, como te mereces.

Con todo esto que te vamos a contar, podrás grabarte mientras practicas senderismo desde todos los ángulos. Dónde llevar el soporte es algo que tendrás que elegir por ti mismo, pero es importante que lleves siempre el soporte adecuado, para llevar tu GoPro bien sujeta y que no la pierdas mientras caminas.

senderismo mochila

 

Fotos de alta calidad o vídeos con GoPro mientras haces senderismo

Si eres un fan del senderismo y te encanta perderte en rutas y en senderos, es normal que quieras grabar en vídeo y hacer fotos en esos momentos, pues vas a poder hacerlo con tu GoPro.

Si todavía no tienes tu cámara de acción, es importante que sepas que dependiendo del modelo que elijas, vas a poder disfrutar de más calidad o menos, pero seguro que los resultados son impresionantes. Para conseguirlo, solo necesitas una cámara de acción como una GoPro, que te permitirá disfrutar más que nunca de tus rutas de senderismo.

Pero para que todo vaya bien, te vas a necesitar equipar con unos accesorios para llevar la GoPro a tus rutas de senderismo. Si la ruta es larga, lo primero que necesitas comprar, es una batería extra para que te aguante bastante tiempo, así como tarjetas de repuesto.

Si tuviéramos que recomendarte una tienda, sin duda la mejor para comprar todos los accesorios para tu cámara GoPro es la http://goprogalaxy.com/es/, una tienda online en la que vas a encontrar siempre lo que necesites para tu cámara GoPro. ¿Sabías que encontrarás los mejores accesorios al mejor precio garantizado?

 

Accesorios para llevar la GoPro a tus rutas de senderismo

Estos son los accesorios que necesitas comprar para llevar tu GoPro a tus rutas de senderismo y que quede todo bien grabado en vídeo.

  • Carcasa Original GoPro. Lo primero que necesitas comprar como no podía ser de otra forma, es una carcasa original para GoPro. Esta que te mostramos desde el anterior enlace,es sumergible hasta 40 metros y hermética. Es una buena opción. Porque te asegura una gran resistencia y resiste a condiciones adversas como el frío, la nieve y la humedad. Por lo que es imprescindible si haces rutas de senderismo.
  • Soporte Adhesivo para GoPro. Este soporte podría hacerte falta para fijar la carcasa a superficies planas y así grabarte.
  • Soporte de muñeca para GoPro. Otro imprescindible para llevar en la muñeca o mano y grabarte con la GoPro mientras practicas senderismo, es este soporte que te recomendamos comprar, y permite total libertad de movimientos en 360 grados.
  • Soporte de pecho para GoPro. Si estás cansado de llevar todo el rato la cámara en el mismo sitio, otra opción es grabar desde el pecho. Con este soporte con arnés, que es totalmente ajustable.
  • Soporte de cabeza para GoPro. Y si prefieres llevar la cámara en la cabeza, también vas a poder hacerlo y obtener unos ángulos impresionantes. Viene además con correas ajustables y diseño ergonómico, tanto que prácticamente no notarás que lo llevas puesto.
  • Tapas protectoras para GoPro. Este kit de tapas protectoras para GoPro cuesta poco dinero y te será muy útil para hacer senderismo, y así proteger la batería, conectores, lente, carcasa… son simplemente tapas de gomas, para evitar arañazos o imperfecciones si te cae la GoPro al suelo y hay piedras. Por lo que es imprescindible para las rutas de senderismo.

Como te contamos más arriba, también necesitarás equiparte con baterías y tarjetas de memoria suficientes, para que puedas grabarlo todo.

Estos accesorios para GoPro son imprescindibles si practicas senderismo. Vas a gastar poco dinero y a cambio te llevarás accesorios de calidad que no te dejarán tirado nunca y te permitirán disfrutar más de tu cámara de acción.

 

¿Necesitas más accesorios? Pídenoslo desde la sección de contacto

Con estos accesorios tendrás más que suficiente para proteger tu GoPro cuando practiques senderismo y vayas por rutas en las que puede haber cualquier tipo de condición climática. Porque llevarás tu cámara de acción protegida como se merece.

Si la cuidas, tendrás cámara para muchos años y unos resultados asombrosos. Porque te va a permitir grabar fotos y vídeos impresionantes.

Esperamos que te hayan gustado nuestra selección de accesorios para GoPro si practicas senderismo. Si hay algún que otro que necesitas comprar pero que no encuentras en la tienda, no dudes en contárnoslo desde la sección de contacto por si podemos ofrecerte otra alternativa.
Con tu GoPro y con estos accesorios para grabarte mientras practicas senderismo. Vas a poder disfrutar más que nunca de tus rutas inmortalizando senderos y los mejores lugares, lo más bonitos. ¡Te los recomendamos!