Los 10 mejores accesorios para GoPro imprescindibles para viajar y hacer turismo con tu cámara.

Si tienes pensado salir de viaje, seguro que tienes un smartphone que saca buenas fotos o quizás tengas en tu poder una cámara réflex. Pero en los últimos años, las GoPro se han convertido en un accesorio imprescindible para viajar por parte de muchas personas. Es cómodo y podrás llevarla en cualquier parte del cuerpo, para que viajes a tus rincones preferidos mientras te encargas de inmortalizar cada uno de los mejores momentos en vídeo.

No te lo puedes perder, porque a continuación veremos algunos de los mejores accesorios para GoPro que necesitas si tienes pensado viajar con la cámara:

 

Mejores accesorios para GoPro:

Cubierta de Silicona

Si tienes pensado viajar con tu cámara GoPro para conseguir vídeos espectaculares de cada uno de los lugares que visites, lo primero que deberías comprar es una cubierta de silicona que se adapte a tu modelo de cámara. Recuerda, que protegerá la cámara de caídas, arañazos… es ideal si tienes pensado llevarla mucho por aquí, para que se mantenga intacta y no se dañe ni se golpee sin querer.

Te recomendamos también que añadas al carrito una cubierta de lente para GoPro, para proteger todavía más tu cámara o el componente principal. No queremos que nada se dañe durante su transporte.

 

Cargador triple para GoPro

Existen muchos tipos de cargadores con los que podrás cargar las baterías de tu cámara y así llevar muchas cargadas al mismo tiempo. En este caso, te traemos un cargador triple, pero podrás comprar el que más se ajuste al número de baterías que tengas y a lo que necesitas. Este modelo que te mostramos incluye además un cargador y cable USB. Viene incluso con indicadores led para mostrar el estado de carga. Podrás utilizar tu cámara GoPro mientras recarga sus baterías externamente.

 

Batería

1, 2, 3… cuantas más baterías mejor, para que tengas de sobra cuando salgas de viaje y no tengas que hacer paradas para recargarlas o lo que es peor, quedarte sin batería y que no puedas seguir guardando tus recuerdos en esta cámara. Es importante que compres el modelo de batería apropiado según el modelo de tu cámara. Siempre son útiles para ir de viaje, para que la batería nunca sea un problema y puedas tener de sobra.

 

Carcasa sumergible

Si tienes pensado viajar a un lugar acuático con playas, mar, ríos… y quieres meterte de lleno con tu cámara, lo que necesitas es comprar una carcasa sumergible para tu cámara GoPro. Son útiles e imprescindibles. Si no tienes pensado acercarte nunca al agua, no lo necesitas, pero si eres un apasionado de las actividades acuáticas, es prácticamente una de las primeras cosas que deberás comprar como complemento a tu cámara. Disfrutarás al máximo y podrás grabarte mientras practicas infinidad de actividades de agua.

 

Control remoto para GoPro

De lo primero que debes comprar sobre todo si vas de viaje. ¿Para qué sirve un control remoto como este? En este caso estamos ante un control remoto para cámaras GoPro con función de WiFi, que viene además con cargador y soporte de muñeca para exprimir tus posibilidades. Es un mando a distancia con el que podrás tomar fotos o vídeos de forma remota, a distancia, por medio de la función de WiFi. También podrás encender o apagar la cámara.

 

Palo Selfie

No me creo que a estas alturas no tengas un palo selfie. Es muy cómodo para tomar fotos con el smartphone o con tu cámara GoPro. Si la vas a usar sobre todo para viajar, necesitas comprarte uno de estos porque la experiencia será inmejorable, ¡eso seguro! Podrás tomar fotos a distancia por medio del palo selfie para abarcar una gran apertura. ¡No tiene desperdicio!

 

Soporte de cabeza

En el caso de que estés buscando un soporte de cabeza para tu cámara GoPro, es otro de los accesorios imprescindibles si tienes pensado salir de viaje a descubrir nuevos lugares. Porque podrás practicar muchas actividades mientras te grabas en vídeo y así inmortalizar tus momentos más aventureros. Es uno de los soportes más populares y vendidos, lo necesitas sobre todo si no quieres llevar nada en las manos o si las tienes ocupadas haciendo escalada u otras cosas.

 

Soporte de muñeca

Hay quienes prefieren llevar la cámara en un soporte de muñeca. De esta manera, tendrán las manos igualmente vacías pero la podrán dominar en esta parte del cuerpo. Puede ser lo más recomendado para muchas actividades, por lo que es una posibilidad que es importante contemplar.

En el caso de que estés buscando otro soporte diferente, recuerda que desde nuestra página encontrarás muchos más para que encuentres justo el que necesites. ¡Seguro que si buscas lo encuentras!

 

Kit tapas protectoras para GoPro

En el caso de que tengas pensado llevar tu cámara mucho tiempo por ahí, tenemos un kit de tapas protectora para GoPro esperándote que es de lo mejor que vas a poder comprar. Es económico y viene con lo imprescindible para que puedas proteger tu cámara. Lo necesitas si tienes pensado llevar tu cámara de viaje o por ahí y no quieres que nada se raye o se dañe. No cuesta nada y a cambio tendrás toda una herramienta de protección.

 

Time Lapse

¿Es imprescindible para viajar? Depende de cómo se mire… es uno de los mejores accesorios para GoPro que ahora mismo son tendencia y que están totalmente de moda. Vamos, que si tienes pensado viajar y crees que te puede ser útil, te recomendamos que compres este time lapse para GoPro. Con este accesorio tan divertido podrás realizar llamativas tomas Time Lapse en movimiento, además, viene con el soporte para trípode, para que no tengas que comprar nada más a mayores para utilizarlo. Y si tenías dudas, tranquilo, es compatible con cualquier cámara.

 

¡Estos son algunos de los mejores accesorios para Gopro imprescindibles para viajar! Ideales si tienes pensado hacer muchas actividades y necesitas muchas baterías, cargadores, soportes y mucho más. Esperamos que los disfrutes durante tu viaje y te acuerdes de nosotros, porque en GoProGalaxy.com podrás comprar lo que necesites.