Los deportistas que practican esquí lo tienen claro, con una GoPro ski es mucho mejor… ¡mucho más emocionante! Si quieres capturar tus descensos con una GoPro, todo esto que te vamos a contar te será útil para que practiques tu deporte favorito mientras lo capturas todo con esta cámara de acción.

Son muchos los usuarios que nos preguntan qué accesorios de GoPro necesitan para usar la cámara en la nieve. Por ello, vamos a desvelar todas tus dudas a lo largo del artículo.

 

GoPro ski, todos los secretos

¿Te has lanzado a esquiar con tu GoPro ski? Esta es una experiencia única que te permitirá disfrutar no solo de un paisaje impresionante grabado en vídeo, sino todo lo bien que lo has hecho, cómo has descendido y a qué velocidad.. Pondrá los pelos de punta a cualquiera.

Además, podrás compartir tus vídeos con la comunidad de usuarios de YouTube, porque son muchos los vídeos de GoPro que se suben diariamente relacionados con estos deportes, que siempre tienen un lado de riesgo.

Es normal que si es la primera vez que usas tu GoPro en la nieve o en un sitio de temperaturas muy bajas tengas miedo y quieras saber cuáles son sus cuidados. Así vas a poder esquiar o hacer snowboard con amigos, disfrutando más de tu deporte favorito.

Vas a poder grabarte en la nieve desde todos los ángulos y como mejor te guste, con el soporte adecuado siempre, para llevar tu GoPro bien sujeta y que no la pierdas descendiendo. ¿Te imaginas ver lo que ves en la anterior imagen pero en vídeo y luego grabarlo? No existen límites con la GoPro, ni en la nieve ni bajo del agua. Los límites los pones tú.

 

gopro ski descendiendo ladera

Fotos de alta calidad o vídeos con GoPro en la nieve

Si vas a la nieve a practicar esquí y quieres inmortalizar el momento, no importa cuánto dure, porque vas a poder grabarlo y fotografiarlo con tu GoPro. Obviamente, dependiendo del modelo que elijas, podrás disfrutar de más calidad o menos, pero por lo general los resultados son impresionantes (mejor de lo que esperas, seguro).

Podrás compartir estas impresionantes fotos y vídeos con tus amigos, en redes sociales, en YouTube… pero serás el centro de todas las miradas. Y no solo eso, sino que vivirás una experiencia única y distinta, y será más emocionado que antes.

Para que todo te salga bien y la cámara no resulte afectada, vas a necesitar unos accesorios para llevar la GoPro a la nieve. Nosotros recomendamos llevar al menos un par de baterías y soportes adecuados.

En la tienda de http://goprogalaxy.com/es/ vas a encontrar siempre lo que necesites para tu cámara GoPro, así que no tendrás que seguir buscando, porque ya nosotros nos encargamos de ofrecerte los mejores accesorios al mejor precio garantizado.

 

Accesorios para llevar la GoPro ski a la nieve

¡Ni se te ocurra exponer tu GoPro a la nieve sin antes llevarla protegida como se merece! Esto vas a poder hacerlo fácil, con un par de cosas y sin gastar demasiado dinero. Todo te saldrá muy bien de precio.

 

  • Carcasa Original GoPro. Esta carcasa original para GoPro es sumergible hasta 40 metros y hermética. La necesitas porque te asegura una gran resistencia de la cámara (aunque te caiga), y resiste a condiciones adversas (como puede ser el frío de la nieve) y humedad. No puede faltar, porque te será útil para practicar muchos deportes.
  • Soporte Adhesivo para GoPro. Estos soportes planos para las carcasas GoPro son ideales, con adhesivo de 3M. Permite fijar las carcasas a superficies planas. Este adhesivo asegura una gran resistencia y durabilidad, que resiste mucho tiempo incluso a golpes.
  • Soporte de muñeca para GoPro. Este accesorio es un imprescindible para llevar en la muñeca o mano, y válido para todas las carcasas GoPro. Vas a poder llevar tu GoPro instalada en tu muñeca. Además te permite total libertad de movimientos por su ángulo 360 grados. Podrás grabar increíbles vídeos con tu GoPro en la nieve de esta manera.
  • Soporte de pecho para GoPro. Otra opción es grabar desde el pecho, vas a poder hacerlo mediante este soporte con arnés, es totalmente ajustable. Recuerda utilizar una hebilla de soporte GoPro.
  • Soporte de cabeza para GoPro. Este soporte es para cabeza, y te va a permitir grabar vídeos con la cámara GoPro en primera persona. Los ángulos son impresionantes… porque se graba lo que ves y hacia donde mires, por ello no tiene desperdicio. Correas ajustables y diseño ergonómico. No te pesará ni notarás que lo llevas puesto. Un imprescindible.
  • Tapas protectoras para GoPro. Aunque por lo general no estarás rodeado de piedras haciendo esquí (la nieve no es tan dura), este kit de tapas protectoras para GoPro cuesta poco dinero y te será muy útil para cualquier deporte que practiques. Vas a poder proteger tu GoPro: batería, conectores, lente, carcasa, etc. Son simples tapas de gomas que te permitirán mantener todo eso libre de arañazos.

 

Vas a gastar poco dinero en comprar todos estos accesorios, pero merecerá la pena y te va a permitir saber más y marcar la diferencia cuando veas el resultado de tus grabaciones haciendo esquí y grabando con la GoPro.

Los soportes para llevar tu GoPro son imprescindibles, porque te permitirán concentrarte y disfrutar de tu deporte favorito, sin que te despistes para prestarle más atención a cómo se graba en realidad. No notarás ni que los llevas encima. Y ya ves que los hay de todo tipo, pero en la tienda oficial encontrarás mucho más.

 

¿Necesitas más accesorios? Pídenoslo ahora

Con estos accesorios, tendrás suficiente para proteger tu GoPro ski en la nieve. A cambio, te esperan fotos impresionantes y vídeos con los que siempre habías soñado y que por fin podrás tener. Serás la envidia de todos los amigos (pero de la sana).

Recuerda que si buscas un accesorio para GoPro ski que no tenemos (o que no encuentres en nuestra tienda), puedes contactar con nosotros para añadirlo y que puedas añadirlo al carrito, siempre con buenos precios.
Desde estos momentos, con tu GoPro y con estos accesorios, vas a poder grabarte mientras desciendes por un paraje que quita el hipo. ¿Te sientes preparado?