GoPro Running – inmortaliza tu experiencia mientras corres.

Si eres un fanático del running y te acabas de comprar una GoPro, seguro que quieres exprimir tu cámara al máximo. Si es así, vamos a contarte cómo capturar tus rutas, descensos y subidas, echando mano de tu GoPro, para que disfrutes al máximo de tu cámara de acción.

Pero para que puedas sacarle todo el jugo a tu cámara, tendrás que confiar en buenos accesorios de GoPro para usar con tu cámara mientras haces running. No es una actividad de riesgo ni tendrás que comprar demasiadas cosas, pero dependiendo de la velocidad a la que vayas, una mala caída de tu cámara o un tropiezo podría hacerle bastante daño. Con estos accesorios, tendrás todo lo que necesitas para grabarte con éxito mientras sales a correr.

 

¿Quieres practicar running junto a tu GoPro?

Si lo tuyo es salir a correr y superarte en cada meta, seguro que una GoPro te ayuda no solo a que disfrutes más de tu carrera personal, sino que puedas inmortalizar tus marcas en vídeo, superándote cada día para ser el mejor.

Con una cámara de acción podrás disfrutar más de tus carreras de running, y podrás inmortalizar tus mejores momentos en vídeo. No necesitas una cámara GoPro del otro mundo, porque cualquiera que compres será una buena opción para grabarte en más o menos calidad.

Y es que con el paso de los años estas cámaras de acción como la GoPro se volvieron muy populares, puesto que ofrecen muchas opciones sobre todo a los deportistas, porque podrán guardar en vídeo y en fotografías sus mejores momentos y sus mejores marcas. No es una opción, ¡es necesario porque solo te ofrece ventajas!

Así que si es la primera vez que utilizas tu GoPro para hacer running, es importante que tengas a mano todos los accesorios que necesitas y que los cuides como se merecen. Esto solo te puede traer ventajas, porque podrás disfrutar de tus salidas a correr más que nunca.

Para empezar, vamos a contarte cómo puedes grabarte mientras practicas running desde todos los ángulos. Lo primero que necesitas, es llevar un soporte para sujetar la GoPro en la parte del cuerpo que tú quieras. Cada persona es un mundo y esto es muy personal. Hay quien la lleva en la cabeza, en el brazo… esto tendrás que decidirlo tú en base a lo que te sea más cómodo, puesto que muchos deportistas tienen algún tipo de lesión y no aguantan la cámara en determinadas zonas, así que tú decides.

Lo más común es llevar la GoPro para hacer running en la cabeza, se sujeta bien y no te impide para correr.

Pero es importante que lleves siempre el soporte adecuado, para llevar tu GoPro bien sujeta y que no la pierdas mientras corres, ya que vas a ir muy deprisa y podría llevar un duro golpe, ¡y no queremos que eso ocurra!

GoPro Running disfruta y crea recuerdos

Fotos de alta calidad o vídeos con GoPro mientras practicas running.

Pero sin duda una de las grandes ventajas es que podrás tomar fotos y vídeos impresionantes con tu cámara de acción. Si quieres grabar en vídeo y en fotos esos momentos, vas a poder hacerlo con tu GoPro mientras haces running.

¿Qué cámara de acción elegir para practicar running?

La que mejor te venga en base a tus necesidades. Porque dependiendo del modelo que elijas, vas a poder disfrutar de más calidad o menos, aunque te aseguro que los resultados serán impresionantes. Pero para que puedas conseguirlo, vas a necesitar comprar una cámara de acción como una GoPro, para que nada se te escape por alto.

Si ya tienes tu cámara, a continuación te mostramos los mejores accesorios para GoPro y running. Es importante que añadas al carrito algunos de estos accesorios, al menos los más importantes, como una buena carcasa para protegerla de las caídas, batería extra y tarjetas de repuesto.

Estos accesorios vas a poder comprarlos en una tienda de confianza como es http://goprogalaxy.com/es/, una tienda online cargada de accesorios para tu cámara GoPro y a precios increíbles.

 

Accesorios para llevar la GoPro mientras haces running

Si quieres llevar tu GoPro mientras haces running, necesitas pasar por caja y llevarte lo siguiente:

  • Carcasa Original GoPro. Como te contamos, proteger tu GoPro es lo primero para que no le pase nada en el caso de que se te suelte, puesto que irás corriendo a muchas velocidades. Es una buena opción para comprar porque te asegura una gran resistencia y resiste a condiciones adversas como el frío, la nieve y la humedad, así que podrás llevarla siempre que salgas a correr en cualquier momento.
  • Soporte de muñeca para GoPro. Imprescindible si sales a correr, y uno de los más vendidos porque podrás llevar tu GoPro Otro en la muñeca o mano y grabarte con la GoPro mientras practicas running. Además, te permite una total libertad de movimientos en 360 grados.
  • Soporte de cabeza para GoPro. Si prefieres llevar la cámara GoPro en la cabeza, también vas a poder hacerlo y obtener unos ángulos impresionantes. Es imprescindible para correr y sin duda es una de las opciones preferidas de las personas que practican running, podrás inmortalizarlo todo en vídeo sin que afecte en absoluto a tu carrera.
  • Tapas protectoras para GoPro. Con este kit de tapas protectoras para GoPro podrás proteger la batería, conectores, lente, carcasa… cuesta poco, por lo que es un accesorio que también te recomendamos y que es imprescindible sobre todo para evitar arañazos si te cae la GoPro al suelo. Imprescindible para rutas rápidas, como cuando haces running.

Bajo nuestro punto de vista, accesorios para GoPro son imprescindibles si practicas running, con accesorios de calidad y que no te dejarán tirado nunca. Ideales tanto para ti como para regalar, porque sin duda alguna son imprescindibles.

¿Necesitas más accesorios? Pidenoslo desde la sección de contacto

Esperamos que te hayan gustado nuestra selección de accesorios para GoPro si practicar running. Si necesitas alguno que no encuentras en nuestra tienda, no dudes en contárnoslo desde nuestra sección de contacto. Con todos estos accesorios para tu cámara de acción, podrás disfrutar más que nunca haciendo lo que te gusta, en este caso, running. ¡Qué lo disfrutes!