Accesorios GoPro para usar con tu moto

Si tienes una Moto y te encantan las carreras y las escapadas, seguro que no falta en tu vida una GoPro con la que inmortalizar tus mejores momentos. Es genial para hacer la aventura más divertida, por lo que en este artículo, te contaremos todo lo que necesitas para usar tu GoPro mientras vas en moto.

En este artículo, queremos hablarte de los accesorios GoPro para usar con tu cámara mientras vas en moto. Dependiendo de las velocidades que alcances, tu cámara de acción podría caerse si no va bien sujeta o si no llevas accesorios buenos para protegerla, por este motivo, vamos a contarte todo lo que necesitas para tomar fotos y vídeos impresionantes mientras vas en moto con tu GoPro.

Queremos que disfrutes mientras vas en moto y que no te pierdas nada, así que no te pierdas todo esto que te contamos en el artículo: los mejores accesorios GoPro para grabarte cuando vas en moto.

Accesorios que vas a poder comprar desde nuestra página, y que encontrarás a precios increíbles, ideales para ti o para regalar, porque encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar más de tus rutas. ¿Estás preparado? Empezamos:

GoPro mientras vas en moto, todo lo que necesitas

¿Quieres ir en moto junto a tu GoPro? Si haces esto, vas a disfrutar muchísimo más, tanto si vas solo como con compañeros, porque podrás grabarte a ti mismo y a todos vosotros para disfrutar más que nunca. Junto con estos accesorios que podrás comprar a precios accesibles, para disfrutar más de tu GoPro.

Así que si tienes una GoPro, con tu cámara de acción vas a poder inmortalizar los mejores momentos siempre que tú quieras. De esta manera, no solo podrás mejorar tus marcas, sino ver cómo lo haces y grabar en vídeo absolutamente todo, para que lo tengas a mano siempre que lo necesites.

Si es la primera vez que utilizas la GoPro para ir en moto, es importante que tengas a mano todos los accesorios que necesitas y que sigas los cuidados apropiados.

¿Qué puedo hacer con una GoPro mientras voy en moto? Como ya te adelantamos, podrás grabarte mientras vas en moto desde todos los ángulos.

Lo primero que necesitas comprar para llevar esto a cabo, es un soporte, para que lleves siempre la GoPro donde más te apetezca. Podrás poner la GoPro donde tú quieras, en la propia Moto, en tu cabeza, en la mano… como te sea más cómodo, pero es importante que la sujetes bien para que no te caiga.

¿Pero sabías que hay hasta un total de 9 formas de colocar la GoPro en una moto? Te recomendamos el siguiente vídeo, porque te ayudará a saber donde poner la cámara en todo momento:

https://www.youtube.com/watch?v=CzvgNmfPw7I

 

Fotos de alta calidad o vídeos con GoPro mientras vas en moto

Pero sin duda alguna, uno de los factores por el que muchas personas compran su cámara de acción para ir en moto, es para grabar en vídeo y obtener fotos de sus mejores recorridos y ver cómo lo hacen, o grabar también a los compañeros para que disfrutes más. Así podrás inmortalizar tus rutas y escapadas, a tu gusto.

Lo que sí vas a necesitar, una vez tengas tu GoPro comprada, es un par de accesorios necesarios para tu cámara. Si la ruta es larga, necesitas por lo menos una batería extra para que te aguante y también tarjetas de de memoria repuesto. Esto es lo principal, y lo primero que prácticamente compra todo el mundo.

Recuerda, que vas a poder comprar todos los accesorios para tu cámara GoPro mientras vas en moto desde la tienda online de http://goprogalaxy.com/es/. Desde aquí vas a encontrar siempre lo que necesites para tu cámara GoPro, con los mejores accesorios para GoPro mientras vas en moto siempre al mejor precio.

GoPro moto competicion

Accesorios para llevar la GoPro mientras vas en moto

Los siguientes accesorios te los recomendamos comprar para usar tu GoPro si vas en moto:

  • Carcasa Original GoPro. Necesitas comprar una carcasa original para GoPro. Esta en concreto que te recomendamos es muy resistente y aguanta perfectamente bajo condiciones adversas como el frío, la nieve y la humedad, por lo que es perfecta tanto para grabarte si vas en moto como haciendo otras actividades de mayor riesgo todavía. Uno nunca sabe lo que puede encontrarse, piedras, gravillas… es importante llevarla protegida.
  • Soporte de muñeca para GoPro. Si quieres llevar la GoPro en la mano, necesitas comprar este soporte. Te servirá para otras actividades también.
  • Soporte de pecho para GoPro. Un poco extraño llevarlo en el pecho si vas en moto, pero puedes probarlo.
  • Soporte de cabeza para GoPro. Llevar la GoPro en la cabeza te permite disfrutar de los mejores ángulos, es una de las mejores opciones. Con este soporte podrás llevar tu GoPro en la cabeza mientras vas en moto.
  • Tapas protectoras para GoPro. Es posible que necesites un kit de tapas protectoras para GoPro, es ideal si vas rápido, porque la GoPro te podría caer y dañarse. Llevar tu cámara protegida y segura, nunca es una opción.

Como te adelantamos, también vas a necesitar equiparte con baterías y tarjetas de memoria suficientes para tu GoPro, de esta manera, nunca te quedarás sin batería o memoria para grabarte cuando salgas en moto.

 

¿Necesitas más accesorios? Pidenoslo desde la sección de contacto

Con estos accesorios podrás proteger tu GoPro cuando vayas en moto, tanto si vas tu solo como con tus compañeros de ruta. Ahora podrás disfrutar mucho más de tus recorridos y de tus escapadas, con tu cámara de acción y estos accesorios que no pueden faltar tanto si vas en moto como si practicas cualquier otra actividad.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de accesorios para GoPro si vas en moto. Aunque no te lo creas, cada vez son más las personas que lo prueban, que prueban a llevar su cámara de acción mientras van en moto y los resultados, son muy buenos. Con tu GoPro y con estos accesorios podrás para grabarte mientras vas en moto. ¡¡Seguro que consigues sacarle todo el partido a tu cámara!!