¿Merece la pena comprar accesorios GoPro originales?

Lo cierto es que los accesorios GoPro originales son poco más caros como es lógico, ¿pero merece la pena? Una cámara de acción GoPro es una cámara de calidad y para muchos años. No obstante, es así siempre que se cuide y que se utilice junto a los accesorios originales, puesto que utilizando accesorios no originales, GoPro no puede asegurar la durabilidad de la misma.

Si echamos un vistazo por Internet efectivamente nos encontramos con que los accesorios no originales tanto para la GoPro como para cualquier otra cosa son más económicos. Esto puede deberse a muchos factores, digamos, que no solo pagas la marca. Porque es muy habitual escuchar que son lo mismo y que lo que ocurre, es que al pagar la marca son muchos más caros, pero no es del todo así. Por eso, vamos a hablarte de algunas razones para que los evites.

 

Accesorios GoPro no originales, razones para evitarlos

1- Lo barato a la larga sale caro

Esta frase hecha existe por algo, y es que lo barato a la larga sale caro. Un accesorios réplica nunca va a cumplir con los mismos estándares ni ofrecer las mismas garantías o durabilidad de los originales. Digamos, que son un poco para salir del paso, pero no para que te duren mucho tiempo.

Efectivamente si no quieres gastar mucho dinero y quieres conseguir algo similar, vas a poder comprarlo, pero si quieres cuidar tu cámara GoPro desde el primer momento, lo mejor es que compres solo producto original. Notarás la diferencia. No es lo mismo comprar una carcasa buena que 3 o 4 malas para ir tirando, al final, acabarás gastando bastante más.

 

2- Reventa más fácil

Imagina que compras una cámara GoPro pero ves que no la usas y la quieres vender. Seguro que el vendedor te da más dinero si le aseguras que siempre ha sido cuidada bien y utilizada únicamente junto a accesorios originales.

Lo mismo para los accesorios, podrás venderlos más fácil si son originales que si tienes réplicas, porque quien quiera comprar una GoPro y quiera los accesorios, seguro que va a querer los originales y por los falsos no va a darte nada. Es decir, la reventa de accesorios originales GoPro es más fácil porque te van a dar más dinero. Si compras los falsos, perderás prácticamente todo el dinero y no merece la pena. Lo bueno, es bueno siempre.

 

3- Te expones a un peligro

Efectivamente te expones al peligro de que el producto falle, ya que no es original y aunque intenten imitarlo al 100% nunca va a poder ser él mismo porque no es el producto avalado por GoPro para sus cámaras. Te expones al peligro de que dañe tu cámara o que se pueda caer y se dañe. Y si GoPro sabe que fue utilizada junto a productos no originales, la garantía podría no salvarte.

Con lo que cuestan estas cámaras de acción GoPro ya ves que no merece la pena en absoluto arriesgar para acabar ahorrando unos pares de euros. Sobre todo si como resultado te quedas sin cámaras.

 

4- Problemas de compatibilidad

Como todo en la vida, siempre nos encontramos con productos de más calidad o de menos. Digamos, que puede haber accesorios para GoPro no originales que son de mejor calidad que otros (depende del precio y de donde los compres). Lo que está claro, es que muchos podrían dar problemas de compatibilidad con tu GoPro.

Ya sabes que existen muchos modelos de GoPro y no todos podrían funcionarte. Los originales te lo garantizan y tienen unas garantías, pero los falsos no tienen nada e igual tiras el dinero porque te llega y no te funciona.

Así que mucho cuidado con lo que compras y de hacerlo, mira bien para asegurarte de que es compatible, a veces los comentarios de otros usuarios ayudan.

 

5- No ofrecen los mismos resultados

Si quieres calidad, la calidad hay que pagarla. Y los accesorios no originales de GoPro aunque aparentemente sean iguales (en apariencia), no ofrecen los mismos resultados. Si quieres garantías, seguridad, resistencia, calidad… siempre será mejor optar por los originales porque al fin y al cabo cuestan un poco más. Es importante siempre que compres producto original, para que tengas tu cámara bien cuidad y como el primer día.

Aunque veas que aparentemente una carcasa es la misma, siempre hay diferencias. Desde los típicos picos que hacen daño hasta el ajuste, que ves que no es exactamente el mismo y tiene riesgo de soltarse o de que no protege exactamente lo mismo. Lo original siempre va a ser original y siempre tendrá garantías y lo venderás mejor, porque es producto bueno. Las réplicas no gustan.

Desde nuestra tienda solo vendemos accesorios GoPro originales, podrás comprarlos ahora al mejor precio garantizado

Como ya sabes, desde nuestra tienda sólo trabajamos con el mejor productos originales y oficiales de GoPro. Los mejores accesorios para los usuarios que tienen una cámara de acción puedan equiparse con lo mejor.

Así lo hemos decidido por las garantías que ofrecen a los usuarios y porque queremos que se cuiden las cámaras. Son cámaras fuertes y resistentes, ideales para practicar deporte y que si las cuidas te pueden durar una vida. Y que en el caso de no usarla, podrías venderla y sacarte un dinero, porque es algo que gusta y se puede vender bien. Sobre todo si la utilizas bien, junto a accesorios buenos y originales.

Solo tienes que entrar en http://goprogalaxy.com/accesorios-gopro para comprar piezas originales para GoPro. Todo lo que necesites siempre lo vas a encontrar en nuestra atienda. Y recuerda que si tienes dudas sobre si comprar unos determinados accesorios, sólo nos tendrás que preguntar. Incluso si necesitas un accesorio que no encuentras en nuestra tienda, te ayudaremos sin compromiso.

Respetamos la marca GoPro y queremos que tu cámara de acción te dure muchos años y te ofrezca los mejores resultados y la máxima durabilidad. No se podría conseguir este objetivo sin las piezas originales. ¡Puedes comprarlas ahora!