Si te gusta practicar ciclismo y tienes una cámara GoPro, podrás llevarla para inmortalizar los momentos, con tus compañeros de carretera. Cada vez es más habitual ver cómo los ciclistas llevan la GoPro en la cabeza, mientras se van grabando en todo el trayecto, tanto el recorrido como a los compañeros. Es genial para hacer la aventura más divertida.

En este artículo, queremos hablarte de los accesorios GoPro para usar con tu cámara mientras vas en bicicleta haciendo ciclismo. Está claro que ir en bici no es una actividad de riesgo (a no ser que vayas a una velocidad descontrolada y tengas poco experiencia o bien vayas por lugares peligrosos), pero si no es el caso, no necesitarás muchas cosas que comprar.

Nosotros queremos que disfrutes mientras haces ciclismo, así que no te pierdas todo esto que te contamos en el artículo: con los accesorios GoPro para practicar ciclismo e ir en bicicleta.

GoPro mientras vas en bicicleta, todo lo que necesitas

¿Quieres ir en bicicleta junto a tu GoPro? Si haces esto, vas a disfrutar muchísimo más de tus rutas en bici con los compañeros de la carrera. Nosotros queremos que disfrutes al máximo, por eso te hablaremos de muchos accesorios que podrás comprar a precios accesibles para que disfrutes más que nunca de tus rutas en bicicleta de la mano de la GoPro.

Si tienes una GoPro, con tu cámara de acción vas a poder disfrutar más que nunca de tus rutas de bicicleta, para inmortalizar todos esos momentos en vídeo y en fotos, para que no olvides ninguno de los lugares que has recorrido en bicicleta.

Pero si es la primera vez que utilizas la GoPro para practicar ciclismo, es importante que tengas a mano todos los accesorios que necesitas y de lo importante que es tomar los cuidados apropiados.

¿Qué te permite hacer una GoPro mientras vas en bicicleta? Podrás grabarte mientras vas en bicicleta desde todos los ángulos. Lo primero que vas a necesitar comprar, es un soporte, para que lleves siempre la GoPro donde más te apetezca. Esto lo necesitas para llevar tu GoPro bien sujeta y que no la pierdas mientras vas en bicicleta, porque a esas velocidades incluso podrías caerte y caer la cámara contigo.

ciclismo grupo de ciclistas

Fotos de alta calidad o vídeos con GoPro mientras practicas ciclismo

Si tienes una GoPro y vas en bici, seguro que te encanta descubrir las mejores rutas y los mejores caminos y superar tus metas. Pero lo mejor que puedes hacer si tienes esto en mente, es grabarlo todo con tu GoPro.

Es importante que elijas un buen modelo de GoPro, porque dependiendo del que hayas comprado, podrías tener más calidad de vídeo e imagen o menos. Pero cualquiera es buena, por eso no te preocupes. Lo que está claro, es que necesitas una cámara de acción como una GoPro para que te grabes mientras vas en bicicleta.

Si ya tienes tu cámara pero todavía no has pasado por caja para comprar accesorios, necesitas estos que te vamos a mostrar más abajo. Si la ruta es larga, necesitas por lo menos una batería extra para que te aguante bastante tiempo y también tarjetas de de memoria repuesto.

Podrás comprar todos los accesorios para tu cámara GoPro y practicar ciclismo desde la tienda online de http://goprogalaxy.com/es/. Desde aquí vas a encontrar siempre lo que necesites para tu cámara GoPro. Los mejores accesorios para GoPro mientras vas en bicicleta al mejor precio.

 

Accesorios para llevar la GoPro a tus rutas de ciclismo

Los siguientes accesorios te los recomendamos comprar para usar tu GoPro si haces ciclismo, si vas en bicicleta.

  • Carcasa Original GoPro. Como no, necesitas comprar una carcasa original para GoPro. Esta que te mostramos es la original, muy resistente y aguanta perfectamente bajo condiciones adversas como el frío, la nieve y la humedad.
  • Soporte de muñeca para GoPro. Si quieres llevar la GoPro en la mano, necesitas este soporte para grabarte con la GoPro.
  • Soporte de pecho para GoPro. Es un poco raro llevar este soporte si vas en bicicleta, pero hemos visto de todo.
  • Soporte de cabeza para GoPro. Uno de los soportes más espectaculares para grabar los mejores ángulos, es este soporte para llevar tu GoPro en la cabeza mientras vas en bicicleta.
  • Tapas protectoras para GoPro. Podrías necesitar un kit de tapas protectoras para GoPro, que es genial si vas rápido en bici porque la cámara te podría caer y dañarse, es importante que la lleves protegida.

Recuerda que también necesitarás  equiparte con baterías y tarjetas de memoria suficientes para tu GoPro, para que puedas grabarlo todo y sacar fotos sin límites mientras vayas en tu bicicleta.

Nosotros creemos que estos accesorios para GoPro son imprescindibles si practicas ciclismo, pudiendo gastar poco dinero y teniendo todo lo que necesitas. Son solo algunos accesorios para GoPro que te recomendamos, pero desde la anterior página podrás encontrar otro tipo de accesorios que igual necesitas para exprimir al máximo tu cámara de acción.

 

¿Necesitas más accesorios? Pidenoslo desde la sección de contacto

Con estos accesorios podrás proteger tu GoPro cuando vayas en bicicleta con tus compañeros de ruta o tú solo. Así que si sueles ir mucho en bici y vas por rutas geniales, ahora podrás disfrutar de mucho más junto a tu cámara GoPro, para inmortalizar los mejores momentos y las mejores rutas, para que quede todo inmortalizado en vídeos y fotos impresionantes.

Si cuidas tu GoPro con todos esos accesorios de los que te hemos hablado, tendrás seguro cámara de acción para mucho tiempo, pudiendo grabar en calidad siempre e incluso publicar los vídeos resultantes en YouTube si lo prefieres, para mostrarles a otras personas tus técnicas para grabar.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de accesorios para GoPro si practicas ciclismo. Si no encuentras alguno en la tienda, no dudes en contárnoslo. Pero con tu GoPro y con estos accesorios podrás para grabarte mientras practicas ciclismo. Vas a poder disfrutar más que nunca de tus rutas en bici.

 

Ahora sí estarás preparado para ganar la carrera. ¡¡Esperamos que te haya servido y que disfrutes mucho de tus rutas en bici con la GoPro!! Seguro que sabes cómo sacarle el máximo partido.